La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1554

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1554

Capítulo 1554 

Andrea miraba a esas dos personas exhibiendo su amor descaradamente alli, tanto que estaba a punto de estallar de furia. 

¿Por qué? 

¿Quién no sabia por qué había estado luchando con Selena hasta ahora? 

¿Quién no sabia que estaba sentada en una silla de ruedas por culpa de ellos? 

Después de pelear y luchar tanto, terminó en esta situación y ellos dos estaban frente a ella, en su lugar, mostrando su amor descaradamente. 

Eso era una broma. 

Sus acciones eran como darle una bofetada en la cara. 

Eres cruel, David, muy cruel. 

La gente alrededor de Andrea notó su expresión, al principio sintieron algo de simpatia, pero luego se volvieron insensibles. 

Después de todo, ellos estaban enamorados y ella se metió en medio por su propia voluntad. Si no fuera por su obsesión, no estaria en esa situación. 

Al final, se lo hizo a sí misma 

Andrea no esperaba que todos sintieran simpatia por ella, pero ver a estas dos personas era demasiado molesto 

Apretó los dientes con tanta fuerza que su cabeza temblo visiblemente. 

Esas dos personas eran imperdonables, imperdonables… 

Viendo que Andrea estaba a punto de perder el control, Leandro se acercó y le preguntó: 

“¿Tu hermana ha llegado? ¿Cómo es que aún no la hemos visto?” 

Andrea parpadeo vigorosamente y su enojo se enfrió. 

“Lea? No, ella dijo que vendría, definitivamente vendra, solo tenemos que esperar un poco más… 

Si, Lea, esa noche no solo era una oportunidad para que la familia Alonso recaudara fondos, sino también una oportunidad para que Lea se diera a conocer 

La mayoria de las personas alli eran ricas o poderosas, si Lea podia encontrar a alguien alli, o si alguien la encontrara atractiva, eso seria una gran noticia para la familia Alonso. 

Si el camino con la familia Arriaga no funcionó, no la presionarian, solo necesitaban proporcionarle un ambiente ventajoso. 

Casarla con una buena familia seria beneficioso para la compañía, siempre que se casara pronto, podrían reclamar su parte en la familia Alonso 

Incluso si no era todo, deberia ser la mayoria 

En resumen, con las acciones de Lea en su poder, la posición de Andrea en la familia Alonso seria incuestionable: 

Así que esa noche, Lea también era una de las protagonistas. 

“La fase de inversión pública está a punto de comenzar y ella aún no ha llegado, ¿cuál sería el punto si llega tarde? Deberías llamarla y preguntarle por que aún no ha venido.” 

Leandro habló con seriedad, aunque tenia razón, la razón principal era que no queria que Andrea hiciera un escándalo por Selena en esta ocasión 

De lo contrario, esta cena de negocios se arruinaria por completo. 

“Está bien, la llamaré ahora mismo.” 

Andrea asintió, estaba a punto de irse cuando vio a Lea entrar por la puerta. 

Llevaba un vestido de noche azul claro que ceñía su cintura, con los hombros parcialmente expuestos y su largo cabello arreglado en rizos naturales. Su maquillaje ara ligero, pero claramente había sido cuidadosamente aplicado 

La persona que la habia arreglado tenia un talento excepcional, la hacia lucir fresca y natural, su atuendo había sido diseñado especificamente para ella. 

Pocas personas habían visto a Lea de esa manera, normalmente se quedaba en la escuela siendo una nerd, sin preocuparse por arreglarse. No habia asistido a muchas fiestas, aunque Anaya y Andrea habían contratado a alguien para arreglarla, nunca habrian permitido que ecl*psara su luz. 

No era llamativa, no destacaba, su presencia era insignificante 

Así que aunque era la segunda hija de Leandro, nadie realmente la notaba. 

Pero ahora, su aparición habla atraido con éxito la atención de todos los presentes 

Entró levantando el borde de surfargo vestido, caminando hacia el salón de banquetes, mirando hacia atrás, parecia un poco nerviosa. Pero precisamente esa expresión, hacia que pareciera más vivo y animada. 

Era muy distinta a la chica callada y apagada que solía ser que siempre parecia estar sumida en sus libros. 

Andrea observaba a Lea, con un destello de celos en sus ojos. 

Era una maldita zorral 

Ahora, estaba vestida con la última alta costura de marcas internacionales, llevaba joyas de lujo y su maquillaje era impecable. Pero estaba sentada en una silla de ruedas. Todos sus vestidos elegantes, joyas lujosas y maquillaje perfecto, no podian ocultar el hecho de que sus extremidades estaban debilitadas. 

Incluso, era bien sabido que tuvo una noche sucia con un tonto. 

Si fuera la de antes, ¿cómo podria dejar que otra zorra fuera la protagonista en una ocasión como esta? 

Viendo a Lea acercándose cada vez más, Andrea concentro su atención y la miró con una expresión fria, “¿Por qué estás tan nerviosa? ¿Cuándo aprenderás a comportarte en situaciones como estas?” 

Lea miró hacia la puerta, con la intención de encontrar un rincón para esconderse, pero al escuchar la voz de Andrea, no pudo evitar detenerse 

Miando la silla de ruedas que se encontraba frente a ella, la cara de Lea, que habia estado nerviosa, se enfrió rápidamente. 

“Es extraño, ¿cuándo me dijiste que debía comportarme en situaciones como estas? En estas fiestas, ¿no eres siempre la que lucha por ser la princesa? 

i ea desenmascaró sin piedad los pensamientos de Andrea. 

Todos inevitablemente centraron su atención en Andrea después de sus palabras. 

Solo entonces notaron lo lujoso que era su atuendo esa noche. 

Al principio, no lo habian notado, 

Andrea, mortificada, apretó los dientes y miró a su hermana con furia 

“Perteneces a la familia Alonso, nadie puede quitarte el protagonismo. ¿No te sientes culpable diciendo eso?” 

Lea sonrió friamente y asintió, pero su mirada se dirigió a Leandro, que estaba a su lado, 

*¿En serio? Asi que resulta que también pertenezco a la familia Alonso, ¿verdad papá?” 

Leandro no esperaba que Lea le hiciera esa pregunta de repente y se quedó atónito, molesto por su comportamiento y actitud inesperados. 

“¿Qué estás preguntando? ¿Cuándo la familia Alonso dejó de tratarte como un miembro de la familia?” 

“¿En serio? Si ese es el caso, también quiero unirme a la empresa, ¿estás de acuerdo?” 

Leandro se quedó atónito y antes de que pasaran dos segundos, funció el ceño. 

Mirándola insatisfecho dijo, ¿Has terminado tus estudios? No sabes nada sobre los asuntos de la empresa, ¿qué puedes hacer además de causar problemas?” 

Lea se rio friamente, “Al menos no he hecho nada que avergüence a la familia Alonso. Puede que no entienda los asuntos de la empresa, pero eso no significa que Andrea lo sepa todo. Si ella puede aprender, yo también puedo aprender! 

Además, creo que, en comparación con la perspectiva de que ella dirija la empresa en el futuro, la gente de la empresa prefentia que lo hiciera yo. ¿Y qué si no sé nada? ¿No han visto como está su reputación? Si ella dirige la empresa, ¿cuántas personas estarán dispuestas a obedecerla?” 


La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset