La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1552

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1552

 

Capítulo 1552 

“Siempre hemos confiado en sus habilidades, Srta. Morales, si tenemos la oportunidad, por supuesto que prefeririamos trabajar con usted…” 

Ella asintió, “No hay problema, tranquilos, es raro encontrar un proyecto tan bueno, todos podemos ganar dinero juntos.” 

Cada vez más personas se agrupaban alrededor, sorprendidos por la actitud de Selena. 

Srta. Morales, está diciendo que quiere invertir en el proyecto de la familia Alonso?” 

“Srta. Morales, el tono de usted, de alguna manera, resulta tranquilizador.” 

*Si se trata de trabajar con la Srta. Morales, entonces eso seria lo mejor.” 

Selena simplemente sonrid sin decir nada. 

“En realidad, las rencillas personales son una cosa, pero los asuntos de negocios no pueden ser mezclados, ya que la Srta. Alonso te invito, ella no tendria ninguna razón para rechazar tu inversión ¿verdad?” 

Aún no estaban seguros de si Selena invertiria o no, si realmente decidia invertir sin importarle los problemas personales, entonces ese proyecto realmente era algo a 

tener en cuenta. 

“Cada uno puede tomar sus propias decisiones, los negocios pueden cambiar en un instante, nadie sabe si un proyecto seguro terminará teniendo algún percance, pero creo que todos tienen una visión única, si realmente consideran que es recomendable, entonces deben hacerlo sin arrepentimientos. En cuanto a si invertiré nuevamente en la familia Alonso… La familia Alonso tampoco es tan débil como para quedarse mirando mientras hago mi jugada, ¿verdad?” 

Dicho eso, Selena ya estaba mirando hacia otro lugar. 

Todos siguieron su mirada y vieron que la silla de ruedas de Andrea se acercaba. 

La expresión en su rostro no era precisamente agradable. 

De hecho, eso era exactamente lo que significaba “los enemigos se ven rojos cuando se encuentran”. 

No fue hasta que Andrea se acercó que logró esbozar una sonrisa 

“¿De qué están hablando tan animadamente?” 

Selena sonrid sin decir nada. 

La mirada de Andrea se detuvo en ella durante unos segundos antes de soltar una carcajada. 

“Señores, ya que la familia Alonso se atreve a organizar esta cena de negocios, eso prueba que el proyecto que tenemos entre manos no tiene ningún problema. Creo en su capacidad de juicio y no dudarán de nuestro proyecto por los comentarios malintencionados de algunas personas… 

La expresión de los presentes se torno incómoda una vez más 

“Srta. Andrea, usted malinterpretó la situación, la Srta. Morales valora mucho este proyecto.” 

“Si, incluso está tratando de convenceros para que invirtamos con confianza! Srta. Andrea, no debe juzgar antes de tener confirmación” 

“Lo público es público, to privado es privado, Debo admitir quela Srta. Morales maneja esto con mucha admiración.” 

La sonrisa en los ojos de Selena se profundizó un poco, “Se equivoca, solo soy una mujer de negocios, tampoco puedo ser totalmente imparcial, si hay una oportunidad, por supuesto que tratare de obtener más beneficios. No hay nada admirable en eso.” 

Por supuesto, ella era la mayor accionista de la empresa, cuantos más inversionistas atrajera, más se beneficiaria. 

Ser admirada por eso era un poco… incómodo. 

“Es la verdad, no hay necesidad de ser modesta, Srta. Morales. Debo decir que, con esa generosidad, no podemos dejar de admirarte… 

Selena bajo los ojos, en serio, si seguían alabándola de esa manera, se sentiria avergonzada 

Si supieran que ella más acciones que la familia Alonso, ¿cuán incómodo seria el próximo encuentro? 

Las cejas de Andrea estaban fruncidas, mirando a Selena con escrutinio y confusión 

¿Creer que Selena era de las que devolvia el bien por el mal? 

¡No lo creia para nada! 

Probablemente ni la misma Selena creeria que era una persona tan magnifica, ¿verdad? 

“Srta Morales, no sé cuántas personalidades tienes, acabas de decirles a los periodistas que eres una persona rencorosa que nunca devolverias el bien por el mal, ¿cómo es que aqui pareces una persona completamente diferente?” 

Las delicadas cejas de Selena se levantaron ligeramente, sonrió y dijo: 

“Por eso no debes seguir ciegamente a los demás, nunca he dicho que sea una gran persona. Yo soy rencorosa, pongo los beneficios primero, definitivamente no soy una buena persona Srta Andrea, no te equivoques.” 

Andrea entrecerró los ojos y rio friamente, “Gracias entonces, Srta. Morales, por la alabanza a mi proyecto. Pero, es raro que actúes asi, ¿qué, si no puedes conseguir el control de la familia Alonso, quieres obtener algunos beneficios del proyecto?” 

Selena asintió “Como empresaria, naturalmente, no perdería ninguna oportunidad de ganar dinero. El proyecto es realmente bueno, agradezco a tu padre por haber planeado un proyecto de calidad.” 

Las palabras de Selena hicieron que las cejas de Andrea se fruncieran. 

¿Ganar dinero con el proyecto de la familia Alonso, por qué hablaba con ese tono de voz? 

¿No tenia nada que decir o qué, por qué hablaba de lo duro que trabajó su padre? 

“Sita Morales, por mucho que mi padre trabaje, es la familia Alonso la que está trabajando para si misma, ¿desde que posición estás diciendo estas palabras?” Selena levantó una ceja, “Por supuesto, hablo desde la posición de alguien que se beneficiará. Si tengo la oportunidad, definitivamente agradeceré a tu padre.” Obviamente habia algo más en las palabras de Selena, cuanto más escuchaba Andrea, más desagradable le sonaba y las alarmas en su corazón se disparaban Las personas cercanas también estaban confundidas. 

También sintieton algo raro en las palabras de Selena, pero no sabían que queria decir. 

Andrea reprimió la ira en su corazón, se calmó y pensó, nadie más que Selena sabia que estaba desafiandola abiertamente esa noche, deliberadamente actuaba con orgullo, solo para evitar que viera que le importaba y que estaba en una situación desesperada. 

Después de pensar en todas las posibilidades, solo había una razón plausible y la ira de Andrea finalmente se calmó. 

Luego miró a las personas a su alrededor y sonrid: 

“Es un honor recibir el reconocimiento de la Srta. Morales, es realmente… un gran honor.” 

Los inversores también comenzaron a sonreir 

Siempre habian pensado que el proyecto de la familia Alonso era un gran pastel. 

Lo que temian era que Selena se aferrara al control de la familia Alonso, aunque parecía una inversión segura, había muchos empresarios e inversores famosos de la Industria presentes esa noche, creian que la familia Alonso seguramente se iria con las manos llenas. 

Con suficiente capital, naturalmente, no tendrían que preocuparse de que el proyecto tuviera problemas, eso, si se tratara de una situación normal, definitivamente sería una apuesta segura, no tendrían que preocuparse en absoluto. 

Pero 

Algunas personas miraron a Selena a escondidas. 

No pudieron evitar un escalofrio. 

Solo Dios sabe qué haría Selena cuando llegue el momento. 

Los demás estaban bien, pero si se trataba de Selena, incluso las cosas de las que estaban seguros se volvían inciertas. 

Aunque era una mujer, no era alguien con quien la gente normal quisiera meterse 

Este tipo de persona, solo puede ser una aliada, no una enemiga 

Afortunadamente, su actitud esa noche, al menos, les hizo sentir que era amigable. 


La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset