La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1545

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1545

Capítulo 1545 

Andrea levantó la cabeza y vio a su padre, sonriendo aún más alegremente. 

Señaló la pantalla de su computadora y riendo a carcajadas dijo: 

“No me lo puedo creer, David perdió la cabeza por una mujer. Se precipitó a eliminar los comentarios que atacaban a Selena, ¿acaso no pensó que eso solo enfurecería más a los usuarios irracionales de internet? Creo que está realmente hechizado por esa mujer seductoral Ah no, ella no es una mujer seductora, eso seria darle demasiado crédito… si realmente lo fuera, ¿por qué no pudo retener a su prometido desde el principio? Es una mujer que otro hombre rechazó y David la trata como un tesoro… ¡Está locol” 

Mirando a Andrea perdiendo la razón, Leandro frunció el ceño. 

Dijo: “¿Cómo podría hacer algo tan imprudente sin considerar las consecuencias? ¡No te alegres demasiado pronto!” 

Ella se rio entre dientes, Mira, después de que retiró los comentarios, los ataques en linea contra ella se intensificaron.” 

Andrea no estaba equivocada, los comentarios en linea dontra Selena se volvieron más intensos. 

“¿Está sintiendo culpa? ¿Tiene el valor de hacerlo, pero no el coraje para soportar la critica?” 

Solo puede escuchar elogios, pero no puede soportar la critica?” 

“Siento que fue tan tonto defenderla en linea antes. ¡Solb nos permite defenderla, pero no permite que otros la critiquen!” “Obligó a un anciano a ir a la corte y arruinar su reputación para testificar por ella, eso que siente ahora es culpa”. 

“Un problema que podria haberse resuelto con algo de dinero, llevó a dos ancianos a este punto, ¿está feliz?” 

“Es una mujer despiadada, solo hoy veo realmente cuán egoista es…” 

“Al principio la consideraba mi idolo, ahora veo que fui estúpido al defenderla. Cada vez que pienso en lo que ha hecho, siento que es completamente despiadada. Nunca deja espacio para los demás, es demasiado cruel… 

Leandro echó un vistazo rápido, la mayoría de los comentarios eran de este tipo, aunque los contenidos eran un poco diferentes. 

Por supuesto, también había usuarios de internet que continuamente defendían a Selena, pero eran relativamente pocos. 

Frunció el ceño, dudando de la acción de David. 

¿Estaria realmente tan hechizado por esa mujer que no podia soportar verla sufrir un poco? 

¿Por eso actuó sin considerar las consecuencias? 

Después de herir a Andrea de esta manera por esa mujer, ahora pensaba que no seria imposible que él hiciera algo asi. 

Sacudió la cabeza suavemente y suspiró. 

Qué desperdicio de un talento tan raro. 

Le dijo a su hija: “Mañana en la noche es la cena de negocios, iré personalmente a la Mansión de los Terrén para invitar a Tauro y Valerio. Si terminas tus asuntos, puedes irte a casa.” 

Al oir sobre la familia Terrén, la sonrisa en el rostro de Andrea desapareció. 

Ella dijo: ‘El abuelo Terrén ya se ha retirado oficialmente, probablemente no asistirá… 

Leandro frunció el ceño sin expresión, “Su nieto te ha hecho esto, aún no hemos recibido una explicación de su parte. La última vez que le pedi ayuda para el Grupo Alonso, no conseguí nada. Si lo invito a una cena, no debería rechazarla.” 

Andrea asintió, “Si Tauro, el lider de la familia Terrén, se presenta, los inversionistas indecisos definitivamente tendrán confianza en nosotros. Después de todo, sin importar la opinión pública reciente, él siempre ha sido el líder de esa familia.” 

“Correcto. Si realmente vamos a tener una cena de negocios, debemos aprovecharla al máximo.” Añadió su padre. Su mirada volvió a la pantalla de la computadora frente a Andrea, con un destello de duda en sus ojos. 

¿Por qué sentía que la acción de David era demasiado irracional? 

¿Realmente estaba tan fascinado por esa mujer que se había vuelto tan estúpido? 

Pero rápidamente dejó ese problema atrás. 

A lo mucho, era por proteger a una mujer, no importa cuán grande fuese el problema no tendría graves consecuencias. 

No necesitaba preocuparse por estas trivialidades. 

Por la noche, en la Mansión Terrén. 

Tauro estaba molesto por la decisión de eliminar los comentarios negativos sobre Selena en Internet. 

Aunque David anunció que se retiraba del Consorcio Terrén, al final del dia, todavía era su nieto. 

Tomar una decisión tan precipitada, al ser influenciado por una mujer hasta ese punto, iba completamente en contra de sus enseñanzas. 

Lo que más temía era lo que más sucedía. 

No quería tratar ese tema, pero parecía que Leandro estaba tratando de provocarlo a propósito. 

Unos cuantos estaban viendo la televisión en la sala de estar, en la tele informabar sobre el caso de Selena y Reyes. Leandro sacudía la cabeza con resignación. “El desarrollo de este asunto es realmente inesperado. La Srta. Selena es tan decidida y despiadada. Pero, como tuvo el valor de tomar la decisión, no deberia temer a las críticas, ¿verdad? David se preocupó demasiado por ella, tomó una decisión precipitada… ¿No pensó en las consecuencias cuando decidió eliminar los comentarios?” 

Después de decir eso, sacudió la cabeza con resignación, “David es el único chico talentoso que he visto en estos años y nunca me imaginé… que estaría tan cegado por una mujer…” 

La cara de Tauro se oscureció aún más, la cena que acababa de comer parecia estar atascada en su estómago, sin poder digerirla. 

Sin embargo, Valerio frunció ligeramente los ojos al escuchar eso y una luz brillante pasó por sus ojos. La comisura de su boca se torció ligeramente hacia arriba, volviendo a la normalidad en un instante. 

Viendo que Tauro estaba molesto, Leandro se sintió un poco mejor. Puso dos invitaciones en la mesa. 

Continuó diciendo: “Mañana por la noche, el Grupo Alonso organiza una cena de negocios. Creo que todos ustedes saben cuál es el propósito de esta cena. Espero que puedan asistir.” 

Valerio echó un vistazo a la invitación, con una sonrisa irónica cruzó sus ojos preguntó: “Escuché que estás tratando de poner a tu hija mayor a cargo de la empresa.” 

Leandro se detuvo por un momento, “Solo quiero que ella se familiarice gradualmente con I negocio en la empresa. Después de todo, el proyecto actual es muy importante y no puedo retirarme en este momento critico. Andrea tiene mucho que aprender, así que, espero que puedan ayudarla cuando sea necesario.” Valerio sonrió indiferente, “Por supuesto.” 

Tauro no habia dicho una palabra desde el principio. 

Leandro estaba tratando de hacerlo sentir incómodo a propósito y no era que no se diera cuenta. 

Esas dos invitaciones estaban allí, Leandro ni siquiera le preguntó, asi que no tuvo la oportunidad de rechazarlas. 

¿Leandro estaba aprovechándose del hecho de que se sentía culpable por lo que David le había hecho a Andrea y por eso actuaba tan libremente, sin restricciones? 

Pero lo que David le había hecho a Andrea, dejándola en ese estado, hacía que la familia Terrén estuviese en deuda con la familia Alonso. 

Leandro había encontrado su punto débil y por el sentimiento de culpa, no tenía más remedio que asistir.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset