La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1534

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1534

Capítulo 1534 

“Señora Reyes, está clarísimo el problema que hay entre la Señorita Andrea y la Señorita Morales. Andrea hasta ha intentado tergiversarla, ¿y todavía estás de su lado? ¿Incluso le pides a la Señorita Morales que pague tu pensión? ¿No te parece demasiado?” 

La cara de Reyes se volvió sombría, “¿Cómo podría estar de lado de Andrea si ella se comportara un poco más sensatamente? Ella no ha cumplido con su deber filial, Andrea ha sido la que me ha cuidado estos días…” 

“¿Así que, para ti, quien te da dinero es una mejor persona?” 

Una voz helada cargada de sarcasmo vino de atrás. Todos voltearon y vieron a Selena caminando con su abrigo ajustado y las manos en los bolsillos, protegida por varios guardaespaldas. 

Viendo su aplomo, la cara de Reyes se volvió aún más fria. Resopló y su rostro se oscureció. “¿Estás insinuando que soy codiciosa? Selena, mi querida nieta, como empresaria, deberías saber que debes respetar a quien te da dinero.” 

Selena sonrió friamente, pero no había calor en su sonrisa. 

“¿Ah, si?” 

Ella la interrumpió, el sarcasmo en su sonrisa se hizo más evidente. “Entonces, si yo te doy dinero, ¿puedes amarme?” 

*¡Ja!” 

La observación de Selena provocó carcajadas en todos los presentes.. 

“Las palabras de la Señorita Morales son tan punzantes como siempre.” 

“Cada vez sabe decir cosas muy acertadas, es admirable.” 

“Bien dicho, creo que esta vieja solo reconoce el dinero, quien le dé, puede hasta amarlos.” 

Algunos comentarios sarcásticos sonaban bastante duros cuando se dirigian a una persona mayor. Pero si esa persona se comporta demasiado desvergonzadamente, y la gente la critica y se burla, incluso no quisiera aceptarlo, tenía que aguantarlo. 

Reyes se puso roja de vergüenza y furia, gritando a Selena: “¡Esto es absurdo!” 

Ella se rig friamente, “¿Así que conoces la palabra absurdo?”! 

En términos de retórica, Reyes nunca había tenido ventaja sobre Selena. De hecho, no tenía ninguna ventaja en ningún aspecto. Siempre terminaba frustrada por su nieta. 

Andrea, por su parte, deseaba poder matarla con la mirada. “Selena, ella es tu abuela después de todo. ¿No temes la retribución por hablar asi?” 

Bajo la cabeza, miró a Andrea sentada en su silla de ruedas y sonrió: “Si ustedes no tienen miedo, ¿por qué debería tenerlo yo?” 

Andrea apretó la mandíbula y la miró furiosa. “No tendrás un buen final, Selena, la vida puede dar giros, estoy esperando el dia en que te vea llorar.” 

Ella asintió ligeramente, “Vive el presente. Si crees que ese pensamiento te hará sentir mejor, sigue pensandolo, considera que estoy acumulando buena suerte.” 

No tenia intención de discutir con ellas por mucho tiempo. Una vez que termino de hablar, planeaba irse. Los periodistas se acercaron de inmediato. “Señorita Morales, ¿qué opina del juicio de hoy?” 

Selena respondió: “Nada.” 

“¿Qué tan segura está de ganar este juicio?” 

Selena dijo: “Cien por ciento.” 

Los periodistas querían seguir preguntando, pero ella ya había subido las escaleras. Unos guardaespaldas bloquearon su camino. Como ya no podian entrevistarla, se volvieron a Reyes y Andrea. 

“Señora Reyes, ¿puede prever con qué ventaja ganará la Señorita Morales este juicio?” 

“Señorita Alonso, ¿qué piensa?” 

Las caras de Andrea y Reyes cambiaron ligeramente por las palabras que Selena acababa de pronunciar. Comenzaron a sentirse ansiosas. Cuanto más tranquila estaba Selena, más inquietas se sentían. Pero después de mucha reflexión, ninguna de ellas encontró ninguna debilidad en el caso de Selena sobre la pensión alimenticia. 

¿Entonces, cómo podría ganarles este caso? Eso parecía totalmente imposible. 

“Solo está tratando de intimidarnos. ¡Es tan ingenua! Este no es un juego de azar, ¿se puede ganar solo con intimidación? ¡No voy a caer en su trampa infantil!”. Dijo Reyes. Habían agotado todas las posibilidades que Selena podría usar contra ellas en este caso. Pero no había ninguna. De lo contrario, Selena no estaria aqui tan segura hoy. Y Andrea no se habría unido tan descaradamente. 

A pesar de lo que decía Reyes, su inquietud no disminuia. Aunque insistia en que no se dejaría intimidar por Selena, ya estaba afectada. Lo mismo pasaba con Andrea. Desde que Selena apareció tan tranquila, comenzó a sentirse inquieta. Después de todo, nunca habían ganado en su lucha contra Selena. Siempre lograba sorprender y ganar, incluso cuando pensaban que tenían la victoria asegurada. 

Comenzaron a temerle a los métodos de Selena. 

Pero esta vez, fueron muy cautelosas. Después de todo, la ley estaba ahl. ¿Cómo podría ganar este caso? 

Los periodistas también estaban llenos de dudas y cada vez más curiosos sobre el resultado del caso. Esperaban ver cómo Selena lograría dar la vuelta a la 

situación. 

*Sra. Reyes, si realmente gana este caso, ¿cambiará algo sobre los veinte mil millones en pensión alimenticia que le pidió a la Sita. Morales?” 

Reyes resopló, su voz estaba llena de obstinación. “Ella no se arrepiente y como no puedo cambiarla, deberá pagar un precio. Viendo su actitud actual, veinte mil millones es un regalo!” 

En ese momento, hubo un murmullo en la multitud. Los periodistas voltearon y vieron a un hombre de mediana edad, llevando a un anciano de aspecto sencillo, el anciano se acercó lentamente a la entrada del tribunal con un bastón. 

Escucharon a la gente en la multitud murmurando. “¿No es ese Gustavo?” 

*Y ese, Rubén, de la familia Morales. Ay, estos dos, esperaron hasta que las cosas llegaron a este punto para aparecer. ¿Lo hicieron a propósito?” 

¿Gustavo? ¿Apareciendo de repente en este momento? Viendo a su esposa demandar a su nieta, ¿cómo se sentiría? 

Una vez que confirmaron la identidad del señor Sr. Morales, los periodistas se le acercaron de inmediato. 

Los periodistas le hicieron una serie de preguntas a Gustavo. 


La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset