La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1533

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1533

Capítulo 1533 

“¡Ajá, eso es lo que voy a hacer también, solo ser amable con uno de mis descendientes, después de todo, los demás también tendrán que cuidar de mí al final! No solo voy a hacer esto yo mismo, sino que voy a decirles a mis descendientes que hagan lo mismo. ¡Qué maravillosa es la sociedad actual!” 

El sarcasmo evidente sin duda ejercia una presión enorme sobre algunos abogados y tribunales. Aunque esas palabras estaban llenas de ira, si se manejaban incorrectamente, podian tener un impacto social muy profundo. Un paso en falso y las cosas se saldrían de control, causando serios problemas al orden social. 

Sin embargo, la ley era clara. En comparación con Selena ganando un juicio por la negativa a la manutención, los ancianos eran un grupo vulnerable en la sociedad y necesitaban ser cuidados. Por lo tanto, pasara lo que pasara ese asunto causaria controversia. 

Independientemente de la situación/la opinión pública en linea era unilateral. Las criticas a Selena eran más comunes y aquellos que se oponían a ella seguían estando activos. Incluso los cuestionamientos que se planteaban eran ignorados y nadie los tomaba en serio, 

“¿Nadie ha pensado que la razón por la que se revocó la orden de restricción’ es porque la Srta. Morales está segura de ganar este juicio?” 

Cuando Andrea vio los comentarios en línea, se emocionó. Si el recurso tenía exito, ganaria este caso. 

La ley era clara y no podia cambiar simplemente porque ella era Selena. Sabía que para Selena, una pensión de veinte mil millones podia no ser gran cosa. Pero ser llevada a los tribunales por negarse a cumplir con la obligación de manutención podia dañar su reputación y perder más que solo esa cantidad. No había nada que la hiciera más feliz que ver a Selena fracasar. El día del juicio, estaría allí para ver cómo se avergonzaba al perder. 

Esperaba que Selena no resolviera el problema en privado. Si lo intentaba, aconsejaría a Reyes para que llevara el caso a la corte. 

Sin embargo, en realidad, Reyes no había esperado ninguna solución privada. 

Los periodistas habian estado siguiendo de cerca a las partes, que pronto estarian en los tribunales. Selena había mantenido un perfil bajo y no había aparecido en la empresa. 

Reyes se estaba quedando en un hotel, pero salía de compras casi todos los días. Comia lo mejor, bebía lo mejor. Ropa, joyas, zapatos, incluso belleza y peinados, gastaba mucho. No parecia una anciana en bancarrota. 

Habia periodistas que seguían a Reyes todos los días, registrando su estilo de vida diario. Había envidia, celos, odio y burla. 

Primero, el dinero que gastaba era completamente legal. El nombre en la tarjeta de crédito que usaba para comprar era Andrea. Incluso las veía juntas con frecuencia. 

Parecia que Andrea entendió que no necesitaba ocultar su comportamiento. Cuando Selena estaba en problemas, la persona más feliz del mundo era ella. Cuando Reyes la llevó a juicio, estaba muy emocionada. 

Las dos enemigas de Selena entablando un amistad, no podrían ser más naturales. Solo que una era Reyes y la otra era Andrea, su comportamiento inmoral era bien conocido. Por lo tanto, no sería sorprendente si algo desvergonzado les sucediera a ambas. 

Andrea seguía provocando a Selena con su comportamiento. Estaba apoyando completamente a Reyes solo para hacerle saber a Selena que tuvo un papel en la demanda contra ella. Asi que al final, cuando Selena perdiera, habrá perdido frente a ella. 

Que Reyes y Andrea estuviesen juntas no era un secreto. Incluso si no fueran tan exhibicionistas, Selena podría adivinar que Andrea estaba causando problemas en el juicio. Solo sonreía y seguía adelante. 

Andrea creia que había usado a Reyes para humillar a Selena. Sin embargo, no se daba cuenta de que ella misma era solo un peón en el juego de otra persona. Todos estaban esperando el juicio en tres dias. 

Aunque en el corazón de la mayoría, el caso sin duda estaba perdido para Selena. Pero todos estaban expectantes, porque era Selena, sentían que siempre había la posibilidad de dar vuelta la tortilla. 

En un abrir y cerrar de ojos llegó el día del juicio. Muchos medios y personas con especial interés en el caso se reunieron en la puerta del tribunal. Todos querían estar ahí en persona, para conocer el veredicto en el primer momento. 

La entrada del tribunal estaba llena de gente ese día. Reyes llegó con Andrea. Con sus asistentes y abogados, se movian con soltura y confianza a través de la multitud. Naturalmente, no faltaron las frenéticas entrevistas de los periodistas. “Señora Reyes, ¿la señorita Morales se ha puesto en contacto con usted para intentar solucionar esto privadamente?” 

Reyes contestó: “No. Si no, no estaría aquí hoy. Desafortunadamente, ya le di su oportunidad, pero como ella es tan obstinada no me culpen por no tener en cuenta la relación de familia. Ella me obligó a hacer esto.” 

“¿Si la señorita Morales hubiera intentado contactar contigo para solucionarlo privadamente, habrías aceptado?” 

Reyes mintió: “Por supuesto. Siempre y cuando reconozca que soy su abuela y se comprometa a cumplir con sus obligaciones, si podemos evitar el tribunal, lo evitaremos, no es algo de lo que estar orgullosa. No tuve otra opción.” 

“Entonces, señorita Alonso, ¿qué papel ha jugado en este asunto?” 

La sonrisa de Andrea era suave y abierta, “La señora Reyes es una señora muy respetada, si le ocurre algo que le cause dolor y tristeza, haré todo lo posible para ayudarla.” 

“Hay muchas injusticias en este mundo, ¿por qué quieres ayudar especialmente a la señora Reyes? ¿Señorita Andrea, nos puede decir si hay algún conflicto personal involucrado aquí?” 

La sonrisa de la chica tenía un toque de ironía: “Si digo que no hay ninguno, ¿me creerían?” 

Periodista: “Jaja…” 

La gente alrededor se sentía muy molesta por la presencia simultánea de Andrea y Reyes. 

“De todos modos, esto es un asunto privado entre Reyes y su nieta, ¿por qué tienes tanto tiempo para meterte en esto? ¡Supongo que la idea de demandar a la señorita Morales fue tuya!” 

Andrea sonrió, sin dar una respuesta clara. Su silencio a ojos de todos, equivalía a aceptarlo. 

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset