La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1532

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1532

Capítulo 1532 

¿Acaso Reyes debería abandonar las acusaciones contra Selena para proteger la imagen de Gustavo? ¿Para proteger la imagen de Gustavo, Reyes abandonaría una fortuna de veinte mil millones? 

Desde el principio hasta el final, nunca consideraron cuánto amor tenía Reyes por Gustavo. ¿O podría ser que la anciana supiera de la infidelidad de su esposo desde hace mucho tiempo y por eso actuaba con tanta impunidad, porque ese era el as bajo la manga que tenía Reyes de Gustavo? Pero si eso fuera cierto, no podría usar eso para nada, ¿verdad? 

A menos que Selena estuviera segura de que Reyes no sabia, solo así podria darle algún golpe. Pero, ¿qué tenía que ver eso con que la anciana la demandara? En el tribunal, no ayudaría en absoluto, pues se trataba de la pensión alimenticia.. 

Además, todos escucharon sin entender lo que le dijo a Gustavo, desde el principio hasta el final. ¿Cómo pudo Selena adivinar la infidelidad de Gustavo? ¿Cuál era el precio que quería que pagara en anciano? 

¿No habia demasiadas preguntas sin responder alli? 

Habian estado conduciendo montaña abajo durante mucho tiempo cuando Petrona, finalmente incapaz de contener su curiosidad, preguntó, 

“Selena, ¿tus conclusiones de hoy son ciertas? ¿Sabes dónde está ahora la mujer que Gustavo mantuvo en el pasado? ¿Quién es el hijo de esa mujer y dónde está? ¿Qué tiene que ver todo esto con que Reyes te demande? ¿Qué has descubierto? No entiendo nada.” 

Selena apretó los labios, “Descubrí algo, pero aún no estoy segura, todas tus preguntas son cosas que necesito seguir investigando.” 

Petrona frunció el ceño, ¿Todavía no estás completamente segura?” 

“No creo que me equivoque con mis conclusiones.” 

Selena se giró hacia David, que estaba en silencio a un lado y dijo: “Retira a la gente, este asunto ha atraído demasiada atención, si el tribunal no interviene pronto, podria ser insoportable.” 

David respondig en un tono grave: “Yo me encargaré de la investigación a partir de ahora.” 

“Está bien.” 

De hecho, el abogado que Andrea habia asignado para Reyes ya había redactado la apelación, pero no quería entregarla. Sentía que ese caso era simplemente autodestructivo. Defendiendo a alguien tan desvergonzada, perder sería motivo de alegría para los demás, ganar sería motivo de sarcasmo. ¿Quién se atrevería a dejarle llevar un caso? Pero ahora, no tenía otra opción. 

Cuando escuchó rumores en el circulo de que la “prohibición” se había levantado y que el caso debía ir a juicio, tuvo que entregar la apelación a regañadientes. Reyes no había vuelto a la ciudad desde que salió de la Iglesia de los Santos. Prefería usar los veinte mil millones para ayudar a Rubén a reconstruir su compañía y volver a disfrutar de una vida próspera, en lugar de pasar el resto de su vida en la iglesia. 

Así que pasó los últimos días en un hotel esperando los resultados. Cuando se enteró de que finalmente había tenido éxito en su apelación, sintió que una gran carga se había levantado de sus hombros. Una vez que el caso estuviera en marcha, no tenia miedo de no poder ganarlo. 

De todos modos, para un caso que estaba destinado a ganar, veinte mil millones parecían insuficientes. 

Al día siguiente, Selena recibió una notificación del tribunal de que el juicio comenzarla en tres días. Insistieron en que sería mejor resolver el asunto en privadoj porque si realmente llegaba a juicio, no solo su reputación se vería dañada, sino que si Reyes hiciera un reclamo exorbitante, probablemente tendría que aceptarlo. Así era la ley. A veces realmente la hacía sentir impotente. No importa cómo la hubiesen tratado sus familiares, mientras siguiera viva y tuviese la capacidad, tenia la obligación de cuidarlos. 

Cuando el tribunal emitió un comunicado oficial confirmando que habían aceptado la apelación de Reyes, el internet se volvió un caos. 

“Finalmente tuvo éxito en su apelación, realmente estamos en una era de opresión por el poder. Esto es bastante injusto, si ofendes a tus mayores, no tienes la oportunidad de apelar.” 

“O sea, si el recurso de apelación resulta exitoso, la señorita Morales, siendo la nieta, no tiene ninguna posibilidad de ganar el caso. Pero, me pregunto, ¿por qué después de tantos días de resistencia, de repente se relajó y dejó que el caso siguiera su curso?” 

“Ahora, hasta una sinvergüenza como Reyes puede tener éxito en su apelación, parece que podría ganar el caso, jeso es lo que llamo ‘los malos al poder”!” “Exacto, ¡siempre hablando de moral! Si tu abuela casi te mata por una hija ilegitima, ¿estarías dispuesto a darle 20 mil millones?” 

¡Todos los días hablando de la moral de los demás! ¡Inténtalo tú mismo! ¡No puedo soportar a estos idiotas! Todo el mundo sabe que Reyes es una sinvergüenza, ustedes todavía están defendiendo a alguien que es claramente una sinvergüenza, buscando justicia para ella. Para ser honesto, ustedes son como Reyes! ¿Tienen preferencias y todavía quieren que los demás les traten bien? ¿No es esto solo una muestra de su avaricia e inmoralidad? ¡Todo el tiempo hablando de moral! ¡Puaj!” 

“Para algunas personas, si no vives y actúas como ellos, se atreven a exigir que los demás sean buenos con ellos, ¿tienen vergüenza?” 

¿Qué es ser un sinvergüenza? No importa lo que los mayores hagan, los mayores son los mayores. Si no fuera por ellos, ¿de dónde vendrian ustedes? Los mayores les dieron vida, y el hecho de que no hayan tomado su vida de vuelta ya es lo suficientemente generoso. Ustedes deben a los demás desde que nacen y no importa cuánto griten, mientras estén vivos, si tienen la capacidad, deben mantenerlos, de lo contrario jes ilegal! Si quieres ir a la cárcel, ¡simplemente no mantengas a tus mayores!” 

Ah! ¿De dónde vino este idiota? ¡Supongo que es como Reyes! ¡Debe haber hecho muchas cosas malas en esta vida! ¡Espero que mueras sin nadie a tu alrededor! ¡Tu cuerpo abandonado en el desierto!” 

“Cuando comentas en el foro, ten cuidado, no des a los demás la oportunidad de atacarte. Realmente siento que es injusto para la S**torita Morales. Si al final Reyes realmente gana el caso, ¡no podré aceptarlo! Hoy en día, los malos están al poder.” 

“Hay personas que hacen el bien toda su vida, trabajan duro una vida entera y puede que no consigan una fortuna de 20 mil millones. Pero Reyes es diferente, jella pide 20 mil millones tan pronto como abre la bocal Jajaja, parece que… la gente sin vergüenza es invencible.” 

“Si Reyes realmente gana el caso, entonces en nuestro país podría haber una tendencia para que los ancianos hagan lo que quieran y favorecerán a quienes quieran. En fin, tanto los que me gustan, cómo los que no me gustan todos tendrán que cuidarmo 

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset