La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1531

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1531

Capítulo 1531 

Petrona dejó de hablar de inmediato. Si realmente era asi, ¿cómo podia apoyar con tanta confianza al anciano?, incluso si era amable y amoroso con todos. 

¿Porque se sentía culpable con su esposa, entonces podía dejar que hiciera lo que quisiera? 

Incluyendo todas las injusticias que Reyes había hecho contra Selena por preferir a Rosa, difamándola, desconfiando de ella, quitándole todo lo que le pertenecía para dárselo a Rosa, incluso enviándola al extranjero, ignorando el prejuicio y el desprecio que todos tenían por Selena…. 

Incluso al final, Reyes y Rosa planearón juntas ir contra Selena, arrojándole agua fría una y otra vez. 

Lo que ella sabía, sumado a lo que no sabia, al juntar todo, ¿cómo podría Selena elegir perdonarlo? 

“¿Por qué no hablas? Abuelo, aún no has respondido a mi pregunta. ¿Puedes negarlo o admitirlo directamente, mi suposición, es correcta o no?” 

La expresión de Gustavo ya le habia dado la respuesta. Cruelmente, ella solo quería hacer que Gustavo lo admitiera, hacer que él matara lo poco que quedaba de su cariño por él en su corazón. 

Los labios del anciano temblaban terriblemente, mirando a los ojos de Selena, ya no podía enfocar. La sonrisa sarcástica e indiferente en el rostro de la chica era como un cuchillo, dejando una y otra vez cicatrices en su rostro. 

Además de sentir vergüenza, no tenía derecho a decir “duele”. Era simplemente demasiado embarazoso. A tan avanzada edad, notaba los efectos de sus errores y era miserable. 

“Selena, siento mucho…” 

“Ja…” Ella soltó una risita fría, “Cuando descubriste que Rosa no era tu nieta de sangre, también me pediste disculpas, pensé que estabas disculpándote por consentirla tanto y por Reyes. Ahora veo que no es así. Desde el principio hasta el final, siempre has estado pidiendo disculpas por ti mismo…” 

Gustavo negó con la cabeza, su rostro arrugado estaba lleno de vergüenza y arrepentimiento. “De cualquier manera, siempre me he sentido culpable contigo.” – “Quizás estoy pidiendo demasiado.” Selena lo interrumpió con una expresión sarcastica y triste. “No hay ninguna regla en este mundo que diga que los mayores deben dar a los jóvenes todo tipo de amor y protección, la ley no especifica que ustedes, como mayores, deben darnos algo. Aunque Rosa no sea su nieta de sangre, si les hace felices, pueden dejarle todo su amor y propiedades. Siempre supe que ustedes no me debían nada. Solo observo cómo viven los demás y luego elijo mi propio camino, pero me siento un poco triste, eso es todo. Incluso sin ustedes, todavía puedo tener una buena vida.” 

Diciendo eso, soltó una risita, “En realidad es bastante bueno que cada uno de nosotros viva su propia vida. De vez en cuando pienso en ustedes y siento que no tiene sentido enredarse con algunas cosas, nacer, envejecer, enfermar, morir, asumir responsabilidades familiares, trataré de hacer lo mejor que pueda, pero no puedo ser perfecta. Tengo cierta simpatía por un anciano extraño y más aún cuando tengo la sangre de la familia Morales. No me falta dinero. Pero la condición es que no me presionen. Lo que te dé, será voluntario, no forzado.” 

Gustavo se detuvo, ¿Quién te está presionando?” 

Selena sonrió sarcasticamente, “Reyes fue a buscarme a la empresa.” 

El rostro de Gustavo se volvió muy serio de inmediato. 

Ella continuó, “Quiere que le dé veinte mil millones en pensión alimenticia. Por supuesto que no quiero dárselos, así que, va a llevarme a la corte.” 

En anciano golpeó la mesa con ira y se levantó rápidamente de su silla. “¡Esto es un absurdo! ¡No tiene ninguna moral!” 

Selena se rio con desdén, “¿Qué tipo de tontería es esta? Es un hecho que no tienes límites morales, pero tú lo permitiste, ¿verdad? La ley no dice que ustedes como parientes deben ser amables conmigo, pero siempre y cuando no me hayan matado al principio, en cambio debo mantenerlos a ustedes, entonces soy culpable y merezco ser juzgada moralmente. No importa cómo me defienda, la ley es la ley. Aunque Reyes no tenga limites morales, si logra su apelación, hay estatutos claros en la ley y si no cumplo con mi deber de apoyarlos, perderé. 

Pero, ¿quién puede aceptar eso? Si no fuera por mi suerte, probablemente habría muerto hace mucho tiempo. ¿Tuve la suerte de sobrevivir solo para mantener a las personas que casi me mataron? La ley es la ley, a veces no tiene sentido, creo que es injusto y realmente me cuesta aceptarlo.” 

Al decir eso, el rostro de Gustavo cambió drásticamente, como si de repente se diera cuenta de algo y la miró con incredulidad. “Vas a…” 

“Fue ella quien me forzó”, lo interrumpió, ‘como dije antes, si haces algo mal, está mal, no hay compensación, solo hay precio a pagar. Y tú, también debes pagar por lo que hiciste en aquel entonces.” 

Después de decir eso, le sonrió al anciano, luego lentamente se dio la vuelta. Después de dar unos pasos se detuvo, se volvió y miró a su abuelo, quien todavía estaba parado allí y dijo en voz baja: “Felicidades, vas a ser bisabuelo.” 

Mientras lo decía, se giró y se fue, cuando todos se fueron, Gustavo se sentó lentamente en la silla y sintió que su vida debía ser así. Si haces algo mal, siempre tienes que pagar el precio. Las lágrimas caían de sus ojos, pero todavía sonreía como un niño. 

La última frase de Selena todavía resonaba en sus oidos. “Felicidades… Vas a ser bisabuelo.” 

Selena estaba embarazada. En estas circunstancias, ¿qué no podía dejar pasar? Hizo algo mal, merecía ser castigado. 

Selena tenía razón. Pero, Dios todavía lo cuidaba. De todos modos, ya no busca nada ahora, el poder y la fama ya no eran importantes para él. Solo podía estar agradecido, agradecido de que no causó un gran problema, agradecido de que Selena todavía estuviese a salvo. 

Todos salieron de la iglesia de los Santos, el ambiente era un poco opresivo. 

Petrona y Perla se sintieron un poco perdidas. Solo sabían que fueron al lugar para divertirse, pero no tenían idea de que Selena estaba allí para buscar a Gustavo. Todavía no entendían la pregunta que planteó de repente. Aunque Gustavo había traicionado a Reyes y se sentia culpable, ¿qué tenía que ver eso con el hecho de que la anciana la estuviese demandando en la corte? 

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset