La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1528

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1528

 

Capítulo 1528 

Pensó que ya habían resuelto los problemas de la familia Morales. Pero, ¿quién lo hubiera pensado? Reyes volvió a causar problemas. Armó un escándalo sin importarle la reputación de Selena, la etiquetó de desleal e ingrata, la difamó sin dudarlo e incluso pensó en llevar a Selena a la corte. 

¿Por qué hacía algo así? ¿Por qué la gente es tan codiciosa? 

Quería tomar la mano de su amiga, pero vio que alguien más se adelantó y tomó la mano de Selena, como si hubiera visto su mano extendida y la hubiera agarrado al mismo tiempo. Petrona se quedó con las manos vacías. Miró con enojo a David, pero el hombre no la vio. 

Ese maldito hombre. ¡Lo hizo a propósito, ¿verdad?! ¡Solo quería consolar a su amiga, ¿vale?! ¿Ni siquiera le permitió tocar su mano?! 

La mano de Petrona se quedó en el aire, sintiéndose muy incómoda. 

Selena también lo vio, intentó retirar su mano, pero David la sostenia firmemente. 

Al ver cuán incómoda se sentia Petrona, Perla rápidamente extendió la mano y la agarró, atrayendola de vuelta. Petrona agradeció a Peria por ayudarla, pero el hecho de que ambas de repente se tomaran de la mano se sintió un poco forzado. 

Perla le dio una palmada suave en la mano, indicándole que no se preocupara demasiado. 

“Petrona, si Selena tiene un bebé, ¿puedo ser su madrina?” 

Selena había estado muy ocupada últimamente, además de tener un hombre muy posesivo, no pasaba mucho tiempo con Petrona. Cuando ella no estaba, Perla iba a hacerle compañía. Su relación con Perla era bastante buena. 

Perla siempre era reservada, nunca pedía nada, ni siquiera cuando necesitaba ayuda. Incluso en pequeños asuntos como pedirle que le llevara una fruta o le pasara una taza de agua, nunca le diría. Ahora de repente pedía ser la madrina de su hijo, era realmente inesperado. 

“Por supuesto que puedes. Petrona respondió de inmediato sin pensarlo. 

Perla sonrió y apretó un poco más la mano de Petrona. “¡Entonces voy a preparar el regalo para mi ahijado!” 

Petrona se alegró de inmediato. “Bien, David y tú deben tener los bebés pronto, asi yo también puedo preparar un regalo para mis sobrinos.” 

Por un momento, el ambiente, que habia estado un poco tenso, se volvió más relajado. Al ver a las dos mujeres, que parecían haber decidido su futuro, Selena sintió que su tristeza se mitigaba con su interacción y se sintió un poco divertida. David sostenía sus manos, apretándolas suavemente, su expresión era claramente más sombría que antes. 

Elsacerdote parecia no estar afectado por las acciones de Petrona y Perla. Ante las acusaciones de Selena, continuó diciendo con calma: “Este es tu destino. En el mundo, algunas cosas son causa y efecto, y algunas cosas son primero el efecto y luego la causa. Estas son todas cosas que debes experimentar.” 

Selena miró al sacerdote con determinación. “No entiendo lo que dices sobre causa y efecto. Y no me importa, solo quiero saber quién te hizo ir a ver a Reyes. ¿Qué le dijiste exactamente? ¿Por qué está tan convencida de que entre Rosa y yo, Rosa es la que tiene el destino de un fénix de nacimiento que mencionaste? ¿Es realmente un malentendido de su parte? No creo que las cosas sean tan simples.” 

El sacerdote suspiró, “Las personas inteligentes siempre tienen la costumbre de complicar las cosas simples. A veces, las cosas son así de simples. Vivo fuera del mundo, no busco fama ni fortuna, solo sirvo a Dios con mi vida. ¿Qué significa ‘quién me hizo hacer esto”?” 

Selena cerró lentamente los ojos. ¿Podia realmente creer que las cosas eran tan simples? 

“Es difícil para mi aceptar que la razón por la que estoy a punto de ser destruida es tan simple. Y además, esta razón es… tan esquiva como el destino… ¿Qué causa y efecto…?” 

Ella soltó una risa fria, ni los materialistas ni los idealistas podrían aceptar tal razonamiento. ¿En qué era estamos? Con la educación que había recibido, ¿cómo podría creer completamente en esas cosas? 

El padre viendo su reacción, sonrió levemente y tomó su taza de té para dar un sorbo tranquilo. “Solo necesitas responder una pregunta y lo entenderás todo.” 

Selena levantó la cabeza y le miró, “¿Qué pregunta?” 

“¿Estás satisfecha con todo lo que tienes ahora?” 

Apenas el padre terminó de hablar, ella giró la cabeza para mirar al hombre a su lado. La respuesta de su corazón llegó al instante. 

Satisfecha. 

Ella también sabia que si no hubiera sido por todas las experiencias previas, nunca habría conocido a David. Si hubiera dado un paso en falso, nunca lo habría- encontrado. 

Estaba satisfecha. Teniendo a este hombre, sabía que prácticamente tenía el mundo entero. Porque él le había prometido el resto de su vida. Le prometió que todo estaria bien en el futuro. 

El padre, viendo su silencio, sonrió y se levantó. El rosario en su mano giraba constantemente a un ritmo uniforme, dando una vuelta completa, se detenía brevemente y luego continuaba girando. 

Lo que se siembra se cosecha, el bien tiene su recompensa y el mal su castigo. No importa si se trata de actos maliciosos secretos o buenas acciones en la oscuridad, no se puede escapar del karma. El ciclo de causa y efecto, piensas que nadie lo sabe, pero en realidad es evidente. 

“Todavía tienes un camino por recorrer. Hay muchas personas codiciosas en el mundo, les bloqueas el camino, arruinas sus deseos, seguramente no están 

contentos, ten cuidado.” 

Selena permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de levantarse de su silla. Las últimas palabras del padre parecían una advertencia para ella. Pero ella nunca tenia miedo. 

“Lo sé. Gracias.” 

Aunque odiaba lo que le había dicho sobre Reyes al principio, pues casi la destruyó. Pero sin importar lo que hubiera pasado, incluso si habia sufrido innumerables dolores, con David alli, era suficiente para compensar todas las dificultades y agravios. Todo lo que había experimentado antes era solo para conocer a este hombre, por lo que no tenía quejas. 

Petrona y Perla Intercambiaron miradas, tenían tanto respeto como miedo a ese viejo sacerdote. Parecia tener poderes insondables, su descripción de los asuntos de Selena era casi 100% precisa. 

La metafisica es realmente profunda. Sin embargo, cuanto más profunda es esta disciplina, más queremos saber sobre nosotros mismos. Después de todo, el ejemplo de Selena estaba alll, lo que decía era correcto. 

Finalmente, Petrona no pudo resistirse, miró al padre y dijo: “Padre, ya que estamos aquí, ¿podría también echarnos un vistazo y darnos algunos consejos?” 

¡La curiosidad era simplemente demasiado fuerte!

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset