La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1506

La Caída y el Rescate del Amor Capítulo 1506

Capitulo 1506 

Selma parecia estar bien, por lo que Petrona y Pala finalmente se relajaron Se sentaron un rato, y en comparación con la chaita fluida entre Selena y Petrona, el silencio de Perla parecia demasiado pronunciado Pronto, Perla se levanto y dijo con una sonrisa. “Ustedes dos futuras madres sigan charlando, yo voy a echar una mano en la cocina ” 

Petrona la detuvo “No hay cocineros y ayudantes en la cocina? No necesitas ir 

Perla negó con la cabeza. “Estoy aprendiendo a cocinat a sí que puedo aprender algunos platos especiales del chef’ 

Penso un momento, sonna ligeramente y dijo, “A Elio le encanta comer” 

Las cas de Petiona se arquearon ligeramente, con un destello sutil en sus ojos. “Ya veo” 

So su mano, el tono sutil hizo que las mejas de Perla se sonmojaran ligeramente. “Ve entonces probaremos tus platos.” 

Perla sonnó, recogiendo su cabello suelto. Su cuello deigado quedo al descubierto, atándose el cabaña en urt mèño en la parte posterior de la cabeza, se vela mucho más fresca. 

Petronio Para entrar a la cocina, sonriö ligeramente, luego tomó una usa del plato de frutas de la mesa y de la metió en la boca 

Selena la o fing estar calmada con una pequeña sonrisa en la enquina de su boca Tomé una rodaja de naranja y se la metió en la boca, luego tomó el control remoto y encendió la televisión, diciendo “Los chefs que contrata David son difioles de encontrar, ¿no quieres aprender algunos platos y tratar bien a tu hombre?” 

El movimiento de Petrona maticando la uva se detuvo un poco fuego somó amargamente “Ahora soy una futura madre, incluso me siento incómoda cuando me atenden, ¿por qué debería atender a alguien 

Selena la mirò, como amiga, por supuesto que sabía oukota amargura habia en la risa de Petrona Asintió y do “Tienes razón, la futura madre es lo más importante Solo durante estos nueve meses las mujeres pueden disfrutar de un trato de reina, asi que debes disfrutario” 

No queria mencionar nada molesto. Para el cmcimiento saludable de su futuro hijo, ella, como futuro padre sustituto, debía estar siempre atenta 

“Por supuestol Te digo, no puedes maltratar a tu “bebé, no te preocupes, en vista de lo atenta que eres con el después de que nazca, definitivamente lo haré decirte papil antes que nada” 

Aloir eso. Selena levantó una ceja y mirò el vientre de Petrona. Para ser honesta, estaba bastante emocionada. Después de todo, para una mujer, ser papera algo raro 

Mentras charaban el timbre sond Selena se levanto para abrir la puerta y se sorprendió al ver a la alta figura en la entrada. “¿Qué haces aquí?” 

Elo serasco la cabeza. “Tenía hambre, vine a buscar algo de comer” 

Selena lo mirò significativamente, con una pequeña sonrisa en la esquina de su boca, y se hizo a un lado pam dejarlo entrar 

Ele amere, se cambió de zapatos y comenzó a mirar alrededor de la sala Su alta figura era especialmente notable Selena cerró la puerta con calma, y luego dijo casualmente “Està en la cocina cocinando” 

Sus palabras no indicaban directamente quien estaba hablando, si algum no familianzado con la situación estuviera presente podría no saber a quién se referia. Pero Ello se volvió de repente para mirarla, com una expresión de sarcoma en su guapo rostro. “En la cocina? ¿Puede cocinar? ¿Se atreve a ir a la cocina?” 

Seema umplemente levantó una ceja, sin dar ninguna respuesta 

“”“Voy a vet, no vaya a hacer explotar la cocina” Después de decir eso, no esperò la respuesta de Selena, sino que se dirigió directamente a la cocina. Al pasar por el sofa saludó a Petrona, que estaba sentada atti 

Alver a Selent acercarse Petrona sond ligamente “Entró como si tuviera un fuego en su corazón, como si e la hubiera visto en mucho tiempo” 

Después de sentarse, Selena dijo, “Ha estado muy ocupado con el trabajo estod dias, acaba de regresar de Las Vegas hace un par de dias, probablemente no se hayan visto todavia” 

Petoría volvió a sonret. “Eso me parecia” 

En la Perla mirata a la receta en la encimea, concentrada aprendiendo los pasos y técnicas de cocina de chef. El chef sabia que ela era amiga dela duela de la casa, asi que la enseñaba con entusiano 3 prometió darle una receta. “”“Rara vez vemos a una dama de alta sociedad dispuesta a cocinar, especialmente a una mujer joven y a la moda como tu”. 

Perla sonno y din. “De todas formas, no tengo mucho que hacer normalmente” 

Eche la miro y no “Estas tratando de cocinar para algum que te gusta, verdad?” 

La sonrisa de Perta se endureció un poco y un rubor apareció en su rostro. “A e le encanta la comida casera Le encanta comer y tiene buen apetito”. 

Pareció recordar como Elo comía y se detuvo mientras decía esto, riendo inconscientemente 

Estaba acostumbrada a platos refinados, con una variedad de estilos, sabores suaves y no comía mucho. Pero Elio era el hombre que habla visto comer más, el más desinhibido. Su personalidad, al igual que su apetito, era muy desinhibida. Ya sea al comer o cuando hacían el amor era así. Al pensar en eso, el rubor en la cara de Perla se intensific 

El chef no sabia en que estaba pensando, solo vo su expresión avergonzada cuando escucho hablar de cocinar para alguien que le gustaba y eso le hizo muy feliz 

comer mucho? Entonces puedes intentar hacer comida mexicana. Me gustaría enseñarte, creo quels comida que hagas será genial, quieres intentarlo?”. 

Cuando lo entro en la cocina Perla estaba de pie al lado, mirando al chef cocinar Perla se sobresaltó, su cuerpo se inclino hacia atrás y sintió que un fuerte brazo la rodeaba desde atrás, la sostenia apretada y 

retroceder unos pasos. Antes de que pudiera grita sintió su espalda contra un pecho fuerte y amplio 

Aunque el olor en la cocina era fuerte, Perla rápidamente fated el fuerte olor masculino de Elio. Su corazón se celerde gird y viola cara excepcionalmente guapa de Elio. Sus ojos temblaron ligeramente, sus labot se movieron, “Por que está aquí? 

Los de estaban en los labios de Perla que se abrían y cntraban, y un fuego misterioso lentamente crece en sus ojos. Maldijo interiormente, esa mujet, era irresistibilel 

Solo habia pasado unos días desde la última vest que se vieron 

sone


La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Score 9.7
Status: Ongoing Type: Author: Artist: Released: Oct 16, 2023 Native Language: English
La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa – Después de un inesperado incidente que la llevó a caer al agua, Selena Morales presenció cómo su prometido la abandonaba para rescatar a otra mujer que también estaba en peligro. Sobrevivir a ese encuentro con la muerte le hizo comprender la cruda realidad y, sin dudarlo, rompió su compromiso con aquel hombre. Sin embargo, apenas recuperada su soltería, Selena atrajo la atención del enigmático presidente del Consorcio Terrén. Aunque se decía que este magnate era reservado y ajeno a los placeres femeninos, al conocer a Selena, sus actitudes cambiaron radicalmente. El señor Terrén se convirtió en un hombre dispuesto a satisfacer todos los deseos de Selena, dedicándole atenciones y mimos sin medida. Perpleja ante la actitud de este hombre que parecía adorarla más allá de los límites, Selena se fijó en él y le preguntó con frustración: “¿Qué es lo que realmente deseas?” En respuesta, el señor Terrén se inclinó y la besó, susurrando con voz ardiente: “Querida, lo que deseo… eres tú”.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Nombre de la novela:  La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa
Género: Romance Idioma: Español Calificación: 9.2 Dónde leer: bookalb.com

Cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo

La novela titulada La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa es muy emocionante de leer. Puedes leer esta novela a través de www.bookalb.com o abrirla directamente  aquí . Después de abrir el enlace de arriba, más tarde será dirigido al sitio de enlace seguro, desplácese hacia abajo, espere un momento y haga clic en el enlace Leer, luego será dirigido al sitio oficial de esta novela. Conclusión Bueno, esa es la reseña y cómo leer la novela La Caída y el Rescate del Amor Novela Episodio completo. Esta novela es una novela apta para leer para aquellos que os gustan las novelas de género Urbano. ¿Qué opinas de esta novela? ¿Es divertido leer? Comente en la columna de comentarios en el sitio web harunup.com a continuación.

La Caída y el Rescate del Amor Novela Completa

Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Options

not work with dark mode
Reset